jueves, 25 de septiembre de 2008

"Perfectos extraños" de L.R.

Hace unas semanas, Lola, una amiga de mi época más teatrera, me pedía permiso para adaptar el post que colgué en este blog titulado "Las colas" (dentro de la sección "La ciudad: historias") para grabar un cortometraje que participaría en el Certamen de Cine Instantáneo del Eutopía´08. Después de darle -por supuesto que se lo dí- ese "permiso", me pidió que escribiera yo mismo el guión literario, a lo que accedí sin problema alguno y, cómo no, con una ilusión tremenda. Después, Juan Antonio, de Andalocio, revisó el guión y lo mejoró, transformándolo en guión técnico. Y entonces, en 24 horas, (porque de eso va el concurso) con la participación de actores, ayudantes, técnicos y demás, Lola consigue grabarlo... 
Ayer mismo recibía un correo suyo, informándome de que el corto, titulado "Perfectos Extraños", había sido seleccionado junto a otros finalistas y que hoy mismo, en la Filmoteca de Córdoba sería estrenado para que los espectadores votaran al vídeo merecedor del premio del público.
Desde aquí, tal y como le he prometido, quería felicitarle y mandarle un beso enorme (y ya de paso hacerle algo de publicidad). Para mí ha sido un placer prestarte la historia y poner mi "granito arena"... una ilusión tremenda que me llamaras, que contaras con algo mío para algo tuyo, y bueno, que me hicieras participar indirectamente en lo que no he podido hacerlo de forma directa por estar presente pero de lejos... De verdad, gracias y, sobre todo, enhorabuena!!!

Pronto, en cuanto pueda, y si ella lo permite, colgaré el vídeo en este mismo sitio... espero que sea pronto.

Muchos besos y saludos cinematográficos.
(Fin... de este post)
(La historia... continuará...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño, no puedes hacerte una idea de lo que yo pude sentir ayer viendo un corto dirigido por mi en la pantalla grande de la filmoteca de córdoba,el corazón se me salí y la gente se rió varias veces, las salas estaban a rebosar. Las críticas hasta ahora son todas positivas, por cierto el titulo que pusimos es "perfectos desconoci-dos"
Un beso enorme ya lo pasaré.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena a ambos, a ver si hay suerte, no??? jeje

Juan Eme dijo...

espero poder verlo en córdoba la proxima vez que vaya, conocí a lola hace poco, con miguel, aunque ella ya me sonaba de los primeros tiempos de atrezzo, y me comentaron que era un guión tuyo. ya son suficientes alicientes para disfrutarlo. besos a los dos.

Unknown dijo...

Angie estuvo en el rodaje y Ella y mon ya lo han visto montado... Nos cruzamos con Lola hace unos días. No se ha llevado premio, pero estar en la final es ya un merecimiento extraordinario. Por Favor, Álvaro, cuélgalo en cuanto lo tengas que estoy intrigadísimo. A mi el relato me gustó mucho y ardo en curiosidad.

Acabo de regresar del Ataud... no puedo pedir que el mundo se pare por mi culpa. Pero Aquí estoy de nuevo, camarada, afilando hierro y retando a duelo. Tenemos que vernos!!

Anónimo dijo...

El corto muy bueno. Con ese equipo (guionista, actores...) no se puede esperar menos.
En esta vida no nos queda otra que rodearnos de gente maravillosa... A que sí, Lolita?

(míguel "Nabo" Kov)