domingo, 14 de septiembre de 2008

Eutopía 08


Córdoba. Del 18 al 27 de Septiembre.
Marca esos días con fluorescente, no planees nada, pide unas vacaciones, prepárate para el mejor festival internacional de creación joven. Este tercer año intentará superar, si cabe, el éxito conseguido en sus dos ediciones anteriores... y yo -si nada cambia- podré estar allí.

Conciertos, exposiciones, coloquios, certámenes, charlas, arte en la calle, talleres, gastronomía, danza, teatro... ¿Se puede pedir más? Nombres: Quique González, Luis García Montero, Javier Cercás, Ivan Ferreiro, Calamaro, Santiago Roncagliolo, y un puñado más que no recuerdo ahora... 

Para más información, pincha aquí.

De momento, servidor ya tiene entradas para el concierto del sábado y una pequeña "colaboración" en el VII Festival de Cine Instantáneo... Intentaré organizarme la semana para asistir a la mayor parte de cosas interesantes.

Nos vemos por el Eutopía.












A.B. (Con espíritu participativo y creativo, después de una semanita dura).

2 comentarios:

Ve. dijo...

¡Adelante, adelante!

Creo que yo también me quedo por aquí un rato...

Juan Eme dijo...

dita sea!!me vine a madrid ayer lunes y no nos veremos por cordura, con las ganas que tenía.. tampoco estaba ángela, la pillé de viaje. pero con miguel os recordamos. felíz eutopía