lunes, 2 de febrero de 2009

Forever Young

año1.

(Del lat. annus).

1. m. Astr. Tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol. Equivale a 365 días, 5 horas, 48 minutos y 46 segundos.

2. m. Período de doce meses, a contar desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre, ambos inclusive.

3. m. Período de doce meses, a contar desde un día cualquiera.

También podría definirse como periodo de tiempo en el que se han generado 92 posts en este blog y más comentarios de los que podría esperar. Este blog surgió para una función concreta y de momento la he visto cumplida. No sé si cumplirá más años o no, todo esto acabará cuando deje de ser divertido, cuando ya sólo sea una obligación más, una rutina más, cuando las calles estén demasiado vacías como para ni inspirar algo medianamente deprimente. Otra de las razones por las que surgió era por la de hacerme sentir más cerca, ser algo cotidiano para la gente que no puedo estar a su lado. Un año y no sé cuántos más vendrán... este blog nació sin fecha de caducidad, pero supongo que algún día acabará. Dure lo que dure, este año, de momento, ha sido un placer y espero seguir cumpliendo años manteniendo el mismo espíritu.

Gracias a los que han dejado comentarios, a los que leen este blog en silencio (si es que los hay), a los que me animan a continuar y a todos los que me rodean, tanto física como emocionalmente porque también son una razón más.

A.B.

3 comentarios:

Ve. dijo...

Si escribes esa peli te la produzco!

Me ha encantado tu paseo por Córdoba, dan ganas de bajarse allí y hacer ese recorrido una y otra vez...

Y feliz año, y cumple, y todo : )

campanilla dijo...

buenas noches. Parece que hay en las pupilas sobredosis de cafeina (y tambien nicotina.) Mañana examen de cine a las 12. Me duermo leyendo a Griffith, aunque solo esta noche. Mañana volvere por aqui, con mas tiempo..
Un saludo :)

Guadalupe luna dijo...

hola!! por lo que veo ya seremos 3 lo siento,tu blogger parece imán hacia mi ja.. de verdad tienes talento, espero seguir por aqui , espero seguir leyendo tus exclentes entradas y bueno convertime en una mas que no se caya!! ja feliz año nuevo atrasado!!! y muy buena definicion..y yame voy por que ya me quedee aqui escribiendo ..buen dia por aqui nose si sea noche por aya lo invetigare!!... bye