domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana ultrasónico

Carretera y lluvia, viernes. Mi parabrisas pelea durante cuatro horas contra el incesante ataque acuático. Cuando llego, Córdoba siempre me hace sonreír, aunque mi madre tenga la pierna escayolada, hayan rapado al perro y no me haya dado tiempo a ir al recital de Ángela.

Sábado gris, algo triste. El día pasa como un viento frío, recorriendo las esquinas, escapándose de mis dedos casi casi sin querer. Mañana y tarde familiar. La noche la paso entre los amigos que pueden. Unos están fuera. Otros indispuestos. Disfruto del sábado todo lo que puedo.

La vuelta siempre es pronto, pero hoy antes de lo normal. Eso hace que el fin de semana sea un abrir y cerrar de ojos, apenas un parpadeo. Llego al piso cansado, con la sensación de que me he perdido algo, de que he cerrado los ojos un segundo y han pasado dos días. Al encender el ordenador Lola me cuenta que el recital de Ángela fue un éxito, así que desde aquí tengo que felicitarla. Desde aquí, porque apenas nos vemos, muy a nuestro pesar: 101 felicitaciones de corazón (ya sabes lo mucho que me habría gustado estar allí).

Como digo estoy cansado. Ello incide en mis ganas de seguir escribiendo. Por ello aplazo para próximas actualizaciones los siguientes temas:

- "Perfectos desconocidos"
- Estreno de "Cordura" (la peli).

Muchos muchos muchos besos para los de allí y muchos muchos muchos saludos para los de aquí.

A.B.... finde ultrasónico.

6 comentarios:

zombi dijo...

Antes de nada decirte que se agradece tu estilo literario. Sigue así.

Detesto conducir con lluvia, pues si fumas te ahogas, si bajas un poco la ventanilla te mojas, si no la bajas el parabrisas se llena de vaho... un circo, vamos.

Una preguntita: ¿los pies del banner no serán, por casualidad, los de unos cuantos miembros de Kaka Deluxe? Me resulta muy familiar la imagen. Aunque seguro que me equivoco...

Un saludo.

Ciudadano B dijo...

Bienvenido. En cuanto a la foto, si te digo la verdad, no lo sé.

Busqué algo que me pareciera urbano y que expresara diversidad, desenfado y a la vez sencillez y sobriedad. Creo que esa foto se acoplaba bastante bien también al color gris-ciudad.

Gracias por tu comentario. Espero que vuelvas. Siempre da "caché" tener un Zombi en la ciudad.

Saludos

Phoenix´s R dijo...

Corazón casi nos cruzamos porque yo este jueves voy para nuestra/mi Córdoba.. no te hace unirte al colectivo10 este finde también? venga.. por los viejos tiempos!!! :-)

Ciudadano B dijo...

No podrá ser este finde. Tengo muchas ganas de echar un rato en Colectivo, espero pronto poder disfrutarnos juntos.

Y es que el fin de semana promete:
Viernes: comida y copas, ducha, cena y copas.
Sábado: Fiesta de cumpleaños-comilona, todo ello bien regado con cerveza y copas, que se prolongará durante todo el día, interrumpiéndolo solo para cenar y continuar hasta bien entrada la noche.
Domingo: Indisposición inevitable e inminente.

Y así, sucesivamente.

Muchos saludos (101)

Anónimo dijo...

Cordura...la tortura nuestra de cada día.
Imagino, bueno, no lo sé, que habrás visto el trailer definitivo en youtube. Al final tú también has puesto tu granito de arena. Eres uno de nuestros cuerdos. Es todo un placer.

Ciudadano B dijo...

Pues sí. Orgulloso me siento, la verdad. Pese a todo, pese a la distancia, sigo siendo uno de "vuestros" cuerdos.

El placer es mío. Siempre.

Muchos saludos y gracias a vosotros también por participar en estos lugares.