lunes, 17 de noviembre de 2008

Aviso a navegantes

Para el que no lo sepa, este fin de semana tenemos algo que celebrar. Estaré por Córdoba y procuraré hacerme el encontradizo. Nos veremos el sábado: cena, cervezas, música y copas, ¿os parece?
Ahora sigue las instrucciones:
-Si has llegado aquí por el link que te he enviado al correo y no sueles pasarte por aquí, ya va siendo hora de que dejes un comentario y empieces a participar... (amigos para esto!)
-Si has llegado aquí por el link, pero te pasas normalmente a mantener el escaso contacto cibernético que el blog nos procura, saludos, Angie (nos vemos).
-Si has llegado aquí porque eres un ciudadano habitual,  un consejo: quedaría genial que el viernes dejaras un comentario con tu felicitación (es mi cumpleaños).
-Si has llegado aquí por casualidad, tienes todo el derecho del mundo a cerrar la ventana porque este post  no va destinado a paseantes en general. También tienes todo el derecho del mundo a leer otras entradas y decidir si te quedas un rato más por aquí.
-Si no estás en ninguna de las circunstancias anteriores, haz lo que te dé la gana.

Y que nadie pregunte cuántos.

Ea.

A.B.... cuatro días.

10 comentarios:

claragj dijo...

Como soy mu bien mandá, ahí van mis felicitaciones por adelantado:
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!
Y voy a ser un poco mala... ¡yo sí puedo decir cuántos!
Daré una pista: son más de 28 y menos de 30 (jeje)Y no te avergüences de decir la edad, que los tienes mu bien puestos... los años, digo (lalala)
Un beso, guapo!

Anónimo dijo...

Bueno capullito de aleli, como lo bueno se hace esperar, aqui va mi primer comentario...
El no haber realizado ningún comentario no significa que no esté al tanto de tus novedades en el blog... así que ya sabes, soy un navegante, pero espia.
Y por supuesto felicitarte, que no hoy, de lo viejo y arrujao que estás, pero ya te las daré en persona.
Un abrazo, guapo.

Lola Rey dijo...

ayyy!!!cumpleañero mio!
Espero que te animes a pasarte por la Metrópolis aunque llegues un poco después de las 9, de verdad la que se está montando es algo digno de ver. Así podría darte un abrazo en el día real de tu cumple. Que mayores estamos ya. También proyectarán nuestro corto así que eres guionista de una de las proyecciones. Bessisimos

Paaauu! dijo...

perdone que le diga pero los habitantes de la ciudad tambien le echan de menos¬¬ no solo las calles, jum! (entrada anterioR )
venga animate pequeño, que mañana nos vemos y verás el abrazo que te voy a dar, qe te van a doler hasta las costillas jiji^^
Si te digo la verdad no sabia cuantos cumplias ( me parezco a mamá en ese tema jaja ) pero vamos... q viejo eres u.u y como se va notando eh? jaja
Te quiero^^

- temprana. TU temprana :)

ana dijo...

¿Y cuántos cumples ciudadano?
No te preocupes, lo puedes decir en voz baja, aquí no nos oye nadie....
(felicidades!)

AngiePython dijo...

Yo me decido a escribirte aquí algo más tarde, pero vaya, felicidades una vez más, cosita linda, que vales más que... bueno, eso, que hoy la duda ofende, caballero, cervezas, copas, y hasta que el cuerpo aguante!!!!

Te quiero, peke

Eva dijo...

Uy, muchas felicidades con retraso!!! Llevo unos días bastante desconectada (demasiado trabajo, ya sabes) aunque más vale tarde que nunca, no??
Saludos.

Jota Eme dijo...

cuántas condiciones, pareces una discoteca con código de vestimenta, je je. felicidades atrasadas por tu cumpletacos, yo me pasaré por cordura el sábado 6 de dicimebre, seguro que no nos encontramos, suele pasar. pásalo bien y un abrazo

Vilches -XV Le Diable- dijo...

Me hubiese gustado felicitarte en persona, desterrado, pero con buena lógica no quieres hacer tratos con el Diablo. Pero no me apuro, sigo teniendo tu alma firmada en un papel.

Ciudadano B dijo...

A todos y a todas, a los cercanos y a los lejanos, a los habituales y a los no tanto. Gracias.