jueves, 17 de abril de 2008

Miércoles a las 10... aplazado de nuevo.

Aplazado por desgana.

Córdoba nos espera mañana. Quizás sea la única que puede arreglar esto.

El ciudadano avisa: el lirismo va aumentando. Me lo encuentro en los semáforos, a través de la ventana, en algún despiste, fregando los platos... se planta en la cabeza. Ahora solo me queda encontrar el tiempo para sentarme y maltratar la libreta. La ciudad-verso aparecerá próximamente, a la vuelta de cualquier esquina... el habitante deshabitado necesita encontrar el rincón olvidado.
Cosmopoética ya conoce a Ángela Jiménez... y supongo que se habrá quedado prendado de ella. Mensaje para Ángela: gracias, llevo unos días notando muy muy de cerca ese cariño que siempre me has dado. Precisamente en estos días. Parece que te das cuenta de todo, aún llevando días que no hablamos. Por cierto, apareces en una foto aquí.
Próximamente tendremos una nueva entrega de Detallarte... ya le he tirado de las orejas a LSB por hacerse tanto de rogar.
Estos lugares mágicos hacen posible encuentros que en condiciones normales no sucederían. Saludos a Eva y bienvenida.

Volveré, y seguro que no tan gris, más Córdoba.

A.B. (dibujando sonrisas saladas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias chiki, esa percepción de cariño en la distancia es recíproca. No sabes lo que significa para mi el que estés tan al día de cada pequeña cosa que sucede en mi caminito como poetilla.

Es un orgullo para mi que existas en mi vida... Sabes que ese cariño te pertenece y aunque no merece las gracias, mil gracias por ellas...

Te esperamos con ansiedad.

A.L.L.