viernes, 11 de abril de 2008

Me ha pillado el toro


La semana ha estado liada (y lidiada). Me ha pillado el toro.
El miércoles a las 10 de esta semana se aplaza para la semana que viene, ya que nadie de los paseantes han estado lo suficientemente desocupados como para dejar su aportación. Yo no es que haya estado desocupado, pero este blog nació básicamente para obligarme a mí mismo a escribir algo de vez en cuando. No son necesarias vuestras aportaciones, pero sí enriquecedoras e ilusionantes.
Poco que decir: que tengo boda este finde en Granada, con bambas rojas, que me acabo de enterar. (He dicho bambas, no gambas, ojo).
Que mientras toda la península ha estado nublada y con tremendos aguaceros y un temporal del carajo, por aquí hemos estado en "tendido de sol".
Que en el trabajo hemos tenido que dar algún que otro capotazo y que "me he dejado los cuernos".
Que me gustan las banderillas picantes.
También darle un "olé" a esta noticia. Y el rabo y las dos orejas a esta otra.
Y después de esta memez de entrada pseudo-taurina, el ciudadano-B espera volver el domingo para, si sobrevive a la boda granadina, contaros alguna novedad.
Saludos colectivos a mis 101 y abrazos para todos.
A.B.
(Tratando de abolir la extraña ley de incluir las aceitunas negras en cualquier pizza).
P.D.: No, no me gustan los toros. Que nadie se asuste.
P.P.D.: Viva el rabo de toro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He abierto el blog y al ver la foto pensaba que mi ordenador no había entrado en la pagina correcta. Después del susto que menos que preguntar si has sobrevivido al fin de semana. Yo tengo una noticia me gustaría que todos los deshabitantes de esta creciente ciudad vean esto u opinen, gracias:
http://www.youtube.com/watch?v=BbP6pAJziLY
Daramonae

Unknown dijo...

permiso de antemano, aqu� al alcalde para usar el tablon de anuncios y responder a la lolilla.

No he podido esperar y he visto el corto en biblioteca. Ha tenido que ser sin sonido, pero bueno, como el gui�n lo conoc�a (prometo verlo m�s tranquilo en casa) he podido centrarme en los aspectos m�s formales. En general me ha sorprendido, estabas tan apagadilla con respecto al resultado final que me tem�a lo peor. Los planos y encuadres me han gustado mucho, permiten seguir con mucha naturalidad las situaciones que generas. La gestualidad de tus actores es correcta, muy natural, supongo que podr� usgar mejor su aportaci�n cuando pueda escuchar los di�logos. es verdad que hay algunas cosillas ah� que son fruto de la inexperiencia y sobre todo de la urgencia con la que abarcaste este proyecto, pero nada que ensombrezca el trabajo general. El bucle con el que conectas el principio y el final es enternecedor. en fin, que creo que para el tiempo invertido y la escasez de recursos, el resultado es francamente interesante, sobre todo por cuanto alumbra un potencial que merece la pena que desarrolles. Creo que tienes buenas cualidades,sin discusi�n. Un poco de m�s tiempo en la pr�xima ocasi�n para que te permita madurar el gui�n y trabajar sin tantos agobios con los actores y creo sinceramente que encontrar�s una mejor�a extraordinaria sin que ello le reste m�rito a este trabajo.

Unknown dijo...

...y para álvaro. Creo que ese toro nos cogió a todos esta semana. Por favor, no que es la desidia la que en ocasiones nos impide participar en tus ingeniosas propuestas. Por lo que respecta al miércoles a las 10 de la semana pasada, juro que estaba preparando un relatito, pero salió muuuy largo y cuando ví el tuyo, dios, es que es perfecto tio, cómo ensombrecer eso. Te aseguro que me quedé en Blanco (anda mira, como la angie!). en cualquier caso pondré una cosilla es que sabes queno es mi formato, me cuesta horrores contar algo en 10 líneas (mira, ni mis comentarios tienen esa extensión)pero como el ejercicio es más que interesante, prometo seguir participando. Lo que espero afilándome las uñas es la nueva entrega de Detallarte, pensé que habría una la semana pasada...
Por cierto espero que sobrevivieras a la boda... (Bambas Rojas, tú di que sí, esos es ir marcando estilo y no la angie con sus sandalias amarillas de Blanco y su flequillo... frío me quedé, qué lástima que fuera una errata, era para haberte hecho fotos y colgarlas en el log, Ahí con dos... bambas!)
Saludos (101) para ti también.

Anónimo dijo...

Me sumo a lo dicho por J.V., estas semanas están siendo vertiginosas y ya echo de menos nuestras quedadas con orden del día... El miércoles podríamos reencontrarnos por aquí, espero poder hacer aportación dentro de esos juegos literarios que propones y que me llenan de vida (más de una semana he escrito y al final no he mandado...).
Yo mañana actúo en Cosmo y encima es la inauguración. A partir del jueves dispondré de mucho más tiempo.
Ah, y ya sabes, esperamos tu dni con las impresoras abiertas (no te agobies, qeu esto tira para adelante tardes mas o menos.

Te quiero cariñito mío!!

A.L.L.