martes, 25 de marzo de 2008

Vuelta de vacaciones, cumpleaños feliz y mañana, miércoles.

Vuelta de vacaciones: El tiempo, cuando haces lo que quieres, estás con quien quieres y donde quieres, suele pasar volando, y así han pasado estos cinco días de vacaciones de Semana Santa que he pasado en Córdoba. Entre visitas a familiares, paseos, salidas nocturnas y otros quehaceres he estado lo suficientemente bien entretenido como para no prestarle atención a estos lares. Ahora, de vuelta a la realidad, aquí estoy de nuevo.


Cumpleaños feliz: Hoy hace 14 años que soy más feliz. Más que felicitarte a ti, debería felicitarme a mí. Ya lo sabes, te lo digo mil veces, cuando te miro, cuando te llamo... (Tecú) Gracias.





Mañana, miércoles: Mañana es miércoles y veo -qué triste- que nadie ha participado en mi iniciativa... sólo queda un día, así que, por favor, que alguien se anime!!

Por último, deciros que he abierto una sección nueva, una puerta a la ciudad visual. Estais todos invitados a la visitarla:
http://www.fotolog.com/ciudadano_b. También podeis entrar a través del link "La Ciudad Visual" que aparece en la cabecera.

Saludos. (A.B.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... Y ni siquiera el silencio quiso apiadarse de ellas, sólo esas promesas que dejan de convencer cuando uno se aja de recuerdos y radicales libres; por lo demás, protestaron hasta quedar huérfanas, al menos de cuerdas vocales, hasta que la matinal habitación tembló, acompañando al sempiterno frío con un eco de soledad corrompida demasiado pronto.
Él cada mañana disfrazaba aquellas paredes de piadosísimas mentiras y ella fingía creerlas... Se sabía Ifigenia antes de ser Antígona, conocía el final y comenzaba a preocuparle más un porvenir-"ahora lo sé, aunque lo oculté mi falsa energía"-para siempre ajeno.
Cada encuentro, dos mundos se deseaban, necesitaban sinceridad, a pesar de las máscaras sofocantes. La cuerda se tensó demasiado, tras aquella maldita pesadilla... “Never more” le parecía (a él) aquella mañana, una dulce nana.
Aprendiz de L.L. (A.J.)

Ciudadano B dijo...

Bueno, tres apuntes:

UNO: Mil gracias. Ya creía que me iba a quedar yo huérfano de participaciones.

DOS: El comentario había que dejarlo en la entrada en la que se propone la frase que dé comienzo.

TRES: Está genial tu aportación, pero probablemente no me expliqué bien. Se trata de que cada cual escriba una historia distinta, con un enfoque totalmente ajeno a las demás, no una continuación.

Ahora te animo a que dejes hoy mismo colgada en la entrada que voy a dejar la frase por la que habrán de comenzar las historias de "Miércoles a las 10" de la semana que viene.

Un abrazo amigo antiguo.

El ciudadano b, desde un callejón algo oscuro.

(A.B.)

Anónimo dijo...

Y yo sin ver esto... hay que ver, se me escapan las mejores!!
Gracias por hacer un pequeño parentesis en esta pequeña ciudad para mencionar que hace catorce años, viste a la persona mas fea de la casa. Aunque tu creas que no has estado aqui, si que has estado, como lo estás todos los dias, pero el 25-3 aun mas.
Como tu dices... [i] Tan lejos, Tan cerca...[/i]

Te echo de menos pequeño.
Teqiero

att; La peke, la "chica" o tambien conocida por Paula.