jueves, 21 de febrero de 2008

Noche de luna roja revolucionaria

Anoche no me asomé al balcón. A pesar de despertarme a las cuatro. A pesar de saber que anoche era noche de luna roja. No me asomé al balcón, tal vez, porque vivo en un segundo, en una calle estrecha en la que raro es poder ver la luna. No me asomé. Hay pocas personas asomadas al balcón a las cuatro de la mañana de un miércoles, febrero, febril, nublado. El último eclipse de luna de la década. Quizás por eso creo que me dio fiebre.

Y para fiebre, la que ha desatado la votación para canción candidata para Eurovisión. Yo me quedo con
ESTA. Mezcla estética setentera con rasgos androides, pop del "feliz" y un grupo de freakies practicando un baile freaky que ya es una religión emergente en el país del sol naciente. Si a eso le añades un ritmo discotequero y lo que han dado en llamar "sonido efervescente" tienes un combinado especialmente diseñado para dar la talla en un festival de mediocridades como el que ha llegado a ser el de Eurovisión. Al final de la calle, frente a un parque y haciendo esquina la encontrarás: La Casa Azul. ¿Os acordáis del "Amo a Laura"? Pues sí, la Revolución Sexual tiene el mismo creador.

Tú que decidiste que tu vida no valía,
que te inclinaste por sentirte siempre mal,
que anticipabas un futuro catastrófico,
hoy pronosticas la revolución sexual.
Vaya cutrerío de entrada me ha quedado. En fin... procuraré arreglarlo la próxima vez.
Se me ha echado el día encima, la noche me vence, os dejo en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parecen pateticos, esas personillas de la revolucion sexual... Pero bueno, sabiendo de ti.. no me extraña que te quedes con ellos.
Yo, ya sabes con quienes me quedo, los candidatos del año pasado, sin duda, para mi fueron los mejores ( lo sabes de sobra jajajaja)

En fin, no quiero hacerte un comentario muy "chorra" así que te dejo ya , que se supone que no deberia estar por estos mundos.

..Tan lejos, tan cerca...

te quiero.