sábado, 2 de febrero de 2008

Mi llegada a la ciudad


Hola, soy Álvaro y he llegado nuevo a la ciudad.


La ciudad desconocida. Como veo, tú también acabas de llegar, por tanto:
Bienvenido.
Soy poco amigo a las presentaciones, a las declaraciones de (buenas) intenciones y a publicar las razones que me han llevado a empezar esto. No es mi intención.
Tener un blog tiene mucho de exhibicionista, culto a las modas y egoísmo puro. Estoy totalmente de acuerdo, este blog es igual que cualquier otro: completamente diferente a los demás. No voy a extenderme más, este blog no pretende aburrir, sino justo lo contrario. Por eso, me limito a darte la bienvenida, a invitarte a pasear por esta ciudad desconocida y conocer así al ciudadano B: el haBitante deshaBitado.
A.B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo, Ciudadano B. Será un regalo para curiosos y afines seguirte por esas calles deshumanizadas de las que hablas. Me encanta la idea que da sentido al blog, es el principio de una gran historia entre el jaleo y el ruido de una metropolis que respira cadáver. El ciudadano B será el negativo, el fotograma que mostrara esa otra cara del disco, la realidad del corazón que se resiente del caos diario. Espero que todos los transeúntes que encuentren este blog decidan andar contigo... Será un placer. Por cierto, genial el nombre de este peculiar personaje. Lo seguiré de cerca.